Proceso de Construcción

En Toronto Construcciones empleamos un sistema de construcción de casas y cabañas que combina las técnicas de construcción canadienses, europeas, americanas y sudamericanas, países con gran herencia en la construcción con madera.

null

Nacimiento

Pre-fabricación en nuestra bodega, donde nuestro personal especializado diseña y procesa todos los elementos de la vivienda bajo supervisión técnica.

null

Verificación

Una vez terminado este proceso se arma la casa para verificar que todos los elementos estén correctamente procesados y que no haya errores constructivos.

null

Envío

Una vez verificada la vivienda, se desarma y se envía al sitio o terreno para su armado. Este proceso de pre-construcción minimiza el tiempo de construcción con costos más bajos en mano de obra.

null

Construcción

El proceso de armado, acompañada de nuestro personal especializado para iniciar la construcción de inmediato.

100% renovables

Nuestros diseños apoyan el cuidado ambiental.

Ventajas del Proceso

Adquirir una vivienda de madera tiene muchas ventajas sobre los sistemas constructivos tradicionales como:

null

Rapidez

Por tratarse de un sistema de prefabricado los tiempos de construcción son un 60% menor con respecto a un sistema constructivo tradicional obteniendo costos más bajos por conceptos de mano de obra.

null

Calidad

Los materiales que empleamos en su gran mayoría son de importación y cumplen todas las normas vigentes de construcción mexicanas y americanas.
null

Acondicionamento Térmico

Nuestras viviendas son aisladas térmicamente, ofrecen un mayor rendimiento energético y un mayor confort a sus habitantes.
null

Económico

Las viviendas son dimensionadas para dar el máximo aprovechamiento de los materiales y reducir ampliamente los desperdicios y en conjunto a la rapidez de construcción nos da como resultado, precios mucho más competitivos.
null

Acústico

Los materiales de aislación térmica con los que son dotadas las viviendas también ofrecen amplios beneficios acústicos ahorrando así, en materiales destinados para este fin.
null

A sísmico

Gracias a las propiedades mismas de la madera como resistencia y flexibilidad el sistema posee gran elasticidad y un peso liviano logrando amplia resistencia ante movimientos sísmicos.
null

Flexible

Se permite la libertad de casi cualquier diseño arquitectónico que se plantee.
null

Saludable

Ayuda a las enfermedades reumáticas y respiratorias, ya que tener una casa de madera nos permite alejar muchos contaminantes, ya que es una casa que respira y elimina materias nocivas.